El hecho se produjo en horas de la madrugada de este lunes 5 de diciembre en el domicilio del empresario, Jaime Alberto Mohr y Elizabeth Oyarzun ubicado en el camino Río Tijeral, lugar donde llegaron al menos 8 asaltantes vestidos de Carabineros para reducir a los propietarios del domicilio a quienes, golpearon y amarraron para luego sustraer dinero, joyas, armas y otras especies con las cuales huyeron en dirección desconocida.
Tras la denuncia, hasta el sitio del suceso se trasladaron efectivos de Carabineros, los que recabaron los primeros antecedentes, activando los protocolos de rigor, en tanto, el fiscal de turno disponía la concurrencia de personal especializado de la PDI.
Producto de la violenta golpiza, el propietario del inmueble, Jaime Alberto Mohr, resultó con lesiones de diversa consideración quien debió ser trasladado hasta el Hospital de Osorno para constatar lesiones.
Hasta el momento no se sabe de detenidos pese a que se realizan diversas diligencias por parte de las policías para dar con los delincuentes.