¡Esto no es arte!, con estas expresiones, el concejal de Renovación Nacional, Jorge Castilla, se refirió a los rayados en las paredes y murallas, públicas y privadas, como locales comerciales, en el centro de la ciudad.
“Es lamentable esta situación de la que está siendo víctima nuestra ciudad, que en el pasado era una de las más limpias, seguras y hermosas, pero hoy, con el aumento de la delincuencia, sumado a este tipo de verdaderos “jeroglíficos” no está hablando bien de nosotros como autoridades que lo estamos permitiendo sin hacer nada”.
Agrega que es bastante curioso que los rayados han aumentado significativamente, e incluso en oportunidades se hacen a plena luz del día y muchos de ellos no autorizados.
“Haciendo un recorrido por la ciudad, específicamente por el centro, pude apreciar que no hay ninguna pared, muralla, local, paradero que no presente rallados o daños. Claramente esta situación de contaminación visual, deja en el aire, un grado de descuidado y despreocupación por la belleza del sur”.