El concejal de Renovación Nacional, y presidente subrogante del Consejo Municipal, Jorge Castilla, pidió explicaciones al municipio sobre la actual situación de la empresa “Capital”, que hace algunos meses se había adjudicado la licitación de la correspondencia de la Municipalidad y que aparentemente no estaría respondiendo a los compromisos, situación, que a juicio del edil, debe aclararse.
Según Castilla, esto, ha generado una serie de complejidades al funcionamiento de la casa edilicia, específicamente por las diversas notificaciones y correspondencia que se deben enviar a los contribuyentes y usuarios, como es el caso del Juzgado de Policía Local, Oficina de partes, Obras, Tránsito etc.
Asimismo, también, pidió que se explique sobre cómo fue el proceso de licitación, experiencia de la empresa en este tipo de labores, y por qué se deja fuera a otras empresas como Correos de Chile.
Jorge Castilla, manifestó por último que solicitó el informe para evitar diversas especulaciones que circulan en la comunidad y que no hablan bien del prestigio y transparencia de esta casa edilicia