“Nos dimos el tiempo de reflexionar y renovar fuerzas para seguir en este gran proyecto político, y hoy motivados enteramente para enfrentar lo que se viene en el futuro. Seremos una oposición responsable y fuerte, y en cada rincón del país estaremos fiscalizando las acciones del gobierno de extrema izquierda que lamentablemente no cumplirá con sus compromisos de campaña, y es algo que ya se puede apreciar”, dijo uno de los fundadores del Movimiento Acción Republicana en Osorno, Jaime Paredes Paredes.
Agrega, que, «en la provincia de Osorno nos hemos estado replanteando para un futuro trabajo en terreno con la gente, pero lo más importante, en unidad, para continuar promoviendo la libertad y la democracia en lo que será una administración de estado por parte de Boric muy dictatorial y radical», sentenció Paredes.
El republicano, señaló que «no es tiempo de quedarse en la casa y opinar desde un chat o viendo la televisión como pasan las cosas, ya que, el desafío que se viene es bastante grande, donde será necesario rechazar si la nueva Constitución no promueve la paz, libertad y democracia.
Jaime Paredes, enfatizó que «no podemos permitir que se apodere de nuestro país el comunismo nefasto que solo trae destrucción a las naciones. Hay que trabajar con fuerza, uniendo voluntades para que esta vez prime la cordura y el buen vivir que ha tenido chile en los últimos 40 años, que pese a todas las debilidades que se deben mejorar es un país libre donde se pueden desarrollar los sueños», finalizó.